lunes, abril 25

“Decepciones” De La temporada Primavera 2011

Bueno de la mano de los chicos de Chiki-Otaku me llego este articulo el cual me llamo la atencion al solo ver el nombre yo tambien tenia curiosidad sobre cuales serian asi que a continuacion la reseña que nos brindo los muchachos worldanime:

La temporada de Primavera ya llegó y ya esta 100% consolidada. Sin ningún estreno pendiente ya podemos comenzar a juzgar cuales son las series más relevantes y las más “desepcionantes” de la temporada. Y como siempre, son los japoneses los que se adelantan y ya realizaron encuestas donde preguntan a la gente cuales son, para ellos, las series más “desepcionantes” de Primavera 2011.

El sitio AnimeBigGlobe realizo una encuesta a los usuarios de su web sobre el anime mas decepcionante que se estreno en la temporada de esta primavera 2011. Siendo un resultado hasta cierto punto predecible y que deja a KyoAni no muy bien visto

Debo decir que los resultados estan muy bien elegidos… Al menos en su mayoría. La que tiene el puesto 1, para mi, es la desepción más grande de lo que llevamos del año y no solo de Primavera 2011. El Ranking (con 2029 votos en total).

  • Resultados:
      1. Nichijou

      2. 30-sai no Hoken Taiiku

      3. DOG DAYS

      4. A Channel

      5. Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

      6. Steins;Gate

      7. Denpa Onna to Seishun Otoko

      8. Henzemi

      9. Hidan no Aria

      10. Softenni
  • En total votaron más de 2000 personas. No puedo estar muy de acuerdo en que la serie Steins;Gate este ahí… Porque aunque no nos ha mostrado mucha acción siento que estos capítulos son más introductorios a todo lo que nos espera.

    Bueno concuerdo con los de Worldanime cuando vi la lista y lei "Steins;Gate" mi reaccion fue un pequeño grito algo como "Aaaah!" porque de los animes de la temporada el que me trajo las mejores expectativas fue Steins;Gate en mi opinion aun con lo poco que lleva no deberia estar presente en esta lista pero bueno los japoneses tendran una diferente opinion a la de nosotros los de otros paises asi que sin mas que decir. Acepto todos menos Steins;Gate aun le falta mucho por darnos.

    5 comentarios:

    1. En lo personal la q mas me decepciono fue denpa onna
      La espere con tantas ansias incluso tenia buena sinopsis y buen dibujo de portada
      y sale el primer capi yo todo emocionado y termino de ver el capi y me dije
      WTF!!! REGRESENME MI ENTUSIASMO, mas q por gusto la toy viendo por obligacion de no dejar ni una serie q empeze sin terimnar u.u

      ResponderEliminar
    2. Es cierto que Nichijou era la mas esperada, y posiblemente no se lo mereciera y por ello ha decepcionado. Pero la verdad es que a mi me ha gustado bastante.

      Pero es demasiado pronto para juzgar otras series como Hidan no Aria o Denmpa Onna... !Que solo llevan 2 caps! Fíjense en Maho Shojo Madoka Magica de la temporada pasada, que se volvió de lo mejorcito de la temporada solo en los últimos 3-4 caps.

      Apuesto firmemente por Nichijou y también por A Channel. En cambio por Dog Days no doy un duro, y por Sai No Token... no es que sea mala (que lo es) si no que la censura es HIPERexagerada.

      ResponderEliminar
    3. Jajajjajajajj la verdad me impresiono encontrar a Steins;Gate en esa lista en primer lugar y en segundo C: The Money of Soul and Control Possibility FUCK YEAH XDDDD Fue el q mas espere y no me decepciono

      ResponderEliminar
    4. Deadman Wonderland wooo ese anime si que esta cumpliendo mis espectativas ^^ y eso que eran altas.

      ResponderEliminar
    5. Bueno dejemoslo en que mal hacer la lista a tan tempranos momentos aun les falta mucho por dar a estos animes

      ResponderEliminar