sábado, abril 9

Clannad

Recordando animes que marcaron la diferencia volvemos atrás a las obras de KEY entre ellas podemos recordar Clannad su comedia romántica que contenía drama y fantasía le daba todos los puntos para llegar a ser una gran obra con una secuela, dos ovas y una película.

Una pequeña reseña:
Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe. Su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Descargar:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23 (OVA)
Capitulo 24 (Especial)

2 comentarios:

  1. Una de las mejores que he visto sin duda, y eso que este genero no es mi favorito.

    Kzty tienes que verla YA! y Soul Eater XD

    ResponderEliminar
  2. si eso me an dicho XD y soul eater voy por el 22 XD

    ResponderEliminar