miércoles, abril 20

Rosario+Vampire Tercera temporada?


Buscando como cada semana info sobre esto me encontre con lo siguiente y es lo mas completo que e encontrado sin mas preambulo se los dejo

Hola a todos los fans de Rosario + Vampire, La mayoria se pregunta si efectivamente va a salir la tercera temporada, pues ahora les traigo la siguiente info que puede que les interece o les agrade.

El anime de Rosario + vampire que conocen fue realizada por un estudio de produccion de nombre Gonzo, tal vez no lo conoscan pero ese estudio se encargo de la produccion del anime Full metal panic y sus respectivas temporadas (3 para ser exactas). En fin este estudio empeso muy bien la historia de rosario vampire durante los 5 primeros episodios de la primera temporada sin embargo como siempre GONZO hizo cochinadas y la dejo muy mal, quitandole escenas de accion, como peleas en las que Tsukune se transforma en un vampiro, e incluso la explicacion del por que es que Moka usa el rosario y que su padre no creo el rosario como lo dicen en el anime y subiendole al full el FAN SERVICE.

Completamente todo fuera del contexto original, ya al final ni la primera ni segunda temporada se parecieron a la historia del manga. En fin a lo principal, el STAFF original que publica el manga de rosario vampire exigio a GONZO que rehicieran el anime y lo hicieran mas pegado a la historia real a lo cual se reusaron y decidieron vender la franquicia a otra casa productora, entre una de las prospectas estaba la PONYCANYON y estudios AIC. Al final se quedo en una especie de puja y termino ganando los derechos capcom (Compania de video juegos conocidos mayormente por sus franqucias de Megaman y Resident Evil), ellos decidieron que FUNimation Entertainment se hicieran cargo de la RE-Edicion de la historia y que sera completamente pegada a la historia del manga, parece ser que los personajes o bien el estilo de dibujo que conocemos hasta ahora seran los mismos, puede que cambien el color de cabello de Mizore-san pero eso no ha sido aun comfirmado.

La seiyu de Akashiya Moka (Nana Mizuki) que es aparte la que canta los intros y los endings del anime, ah aceptado prestar de nueva cuenta su voz para la reedicion del anime Rosario vampire, asi que si querian volver a escuchar la dulce voz de Moka-san, no se preocupen pues ya esta preparada para hacerla de nuevo, asi como tambien la voz de las demas chicas del elenco original de rosario vampire, a escepcion de Aono Tsukune. Pues la info que encontre en la pagina oficial dice que escogeran un nuevo seiyu pues el anterior no los convencio mucho y le pondran una voz mas madura y varonil que concuerde con el Tsukune del manga, entre esos prospectos parece que sera el seiyu que dio voz a Okasaki Tomoya en CLANNAD (No recuerdo el nombre del seiyu pero luego lo pongo).

En fin eso es todo por el momento, con respecto a la entrevista que mencionaba Anthony en otro post, no estoy del todo seguro de si hubo una entrevista o no, sin embargo puede que que exista la conferencia grabada de cuando se realizo la venta de los derechos de rosario vampire y los juegos que tambien saco capcom basados en el anime, ademas de una novela visual. Hay muchisimos detalles que aclarar.

Espero haberles sido de ayuda en este polemico pero tambien muy concurrido tema y espero que nos pongamos en contacto saludos y muchisima suerte para todos.

Fuente

Telurica


3 comentarios:

  1. muchas gracias por el dato definitivamente eres el numero uno xD

    ResponderEliminar
  2. Eso es todo mentira. Para empezar FUNimation lo que hace es doblar las series en Ingles y distribuirlas en USA, lo segundo GONZO no ha vendido los derechos sobre R+V, tercero GONZO no hizo las tres temporadas de Full Metal Panic... solo la primera(simplemente mírenlo en su pag oficial) Y cuarto, si GONZO no ha producido R+V 3 es por qe ha estado en crisis durante 3 años y apenas a producido nada...

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad es q estoy confundida.... cuando va salir la tercera ttemporada y como encuetro la pagina oficial por fa respondame y no me dejen confundida ok besos cuidense y no se olviden en responderme.... :)

    ResponderEliminar