domingo, mayo 29

Mis Disculpas y Agradecimientos

A ver, a ver, a ver...

Hace poco, mas bien hace ya un tiempo que publique un video donde se veía a cuestas como estaba mi computadora, puess resulta que ahora ya no puedo ni verla aunque por mas que la doble no funciona ¿Por que? - Porque el display ya se rompió y se rajo en una parcialidad de la pantalla (luego subiré las fotos).

Se que últimamente hemos tenido pocas visitas y al parecer la meta de los 50 000 no se lograra y quisiera pedir una disculpa por la desatención mía casi en su totalidad y todo por culpa de mi computadora... Pero... Si mi amiwo me da su pantalla como me prometio, la otra semana estoy de vuelta a las andadas.

También quiero agradecer, especialmente a Simón(Orionixs para muchos) el gran gran Gran esfuerzo que ha echo, porque a echo las entradas que a mi y que a el corresponde y hacer doble trabajo no es para nada fácil y lo se yo ._. Simón muchas gracias.

También a Soker, a Máximo y a Aero también, chicos en serio, gracias por toda su ayuda, ya pronto regresare y haremos un par de cambios para recuperar las visitas perdidas.

Aprovecho también a decir 2 cosas

1. Son las 3 am y HACE UN CALOR DEL DEMONIO ACÁ EN DONDE VIVO, es un horno de noche como de día, hemos llegado casi a los 40 y tantos grados D:

2. Estuve considerando lo de mas Staff y creo yo que si se hará, El blog comenzara la búsqueda de nuevo staff y dará cuello a aquellos que no hacen nada (lo siento nakamas, pero Roma no se construyo en un día, y también se perdieron varios en el transcurso).

Se preguntaran como hice esta entrada verdad?

Pues... el iPod se actualizo y me dejo publicar con HTML (aunque escribi todo normal sin darle el formato) porque desde la opción de redactar no me dejo

Editado por: Orionixs xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario