lunes, junio 27

Remodelacion ~ Nuevo Nombre - Lista De Musica

Me la paso nombrando una remodelacion pero ya saben no es algo que resulte de un dia al otro, se toma tiempo para organizar ideas y lograr algo bueno asi que como ya saben lo primero era cambiar la base del blog (el gris no es color para adornar) que aun no se ha dado pero esta preparado y lo segundo es hacer una encuesta sobre el nuevo nombre que desean para el blog.

Como algo adicional deje una encuesta de musica, puse un reproductor en el blog pero ni idea de que musica colocarle asi que pondre varios generos los 3 mas votados (espero que no haya empates) les hare una encuesta semanalmente con bandas conocidas del mismo y bueno eso es todo por horita sigan disfrutando su estancia en el blog ya volvere con mas noticias.

12 comentarios:

  1. Preguntas:
    ¿Por qué cambia el nombre del blog?
    ¿Por qué no veo el reproductor? =´(
    ¿Me van a poner a hacer el banner del blog?

    Pd: Tienen que poner una canción de the GazettE luego en el reproductor *w*
    Pd2: Viva el moe, viva el haruhiism D:

    ResponderEliminar
  2. Respuestas:
    Queremos generalizar al blog hacerlo una familia
    D: yo lo veo y tengo que meterle musica
    Esta en proceso esa parte

    PD: la pondre cuando termine la encuesta xd
    PD2: Viva el moe, viva hakuismo D:

    ResponderEliminar
  3. Preguntas:

    ¿Por que no le ponemos un nombre fácil para que salga en el buscador?
    ¿Como se cambia la canción del reproductor? Y la cambio yo
    Ori ¿Cuando vamos a resubir nuestros renders?
    Es mejor cambiar el banner y poner uno fijo y que ademas ocupe el ancho de la pantalla... si queréis mi opinion preferiria que salieran en el Banner varios personajes

    ResponderEliminar
  4. Ademas...tengo que buscarme la vida para integrar mejor el chat en el blog... la idea seria desplazar las columnas laterales hacia arriba

    ResponderEliminar
  5. Próximamente voy a empezar la segunda temporada de Japoneando, hacer un articulo sobre las próximas series (por que el que hice para la temporada pasada tuvo bastante existo parece y voy a escribir un articulo valorando cuales han sido las mejores series de la temporada.

    ResponderEliminar
  6. A ver respuestas segunda parte xD

    Mmm a mi me parece que Akros suena bien pero es que los nombres los propusimos Kzty, Arturo y Yo para hacerlo rapido

    Las canciones del reproductor esa parte me encargo no te preocupes xD

    Los renders cierto le pedire ese favor con taka horita mismo le digo

    Eso mismo pense un banner fijo y los personajes? pues a ver ahi q pensarsela bien para que qde bien bueno

    ResponderEliminar
  7. yo creo que mejor tener uno cada temporada y que salgan los personajes de esa temporada

    ResponderEliminar
  8. Lo digo por que tu ten en cuenta que la gente se ''emociona'' o recuerda mas lo ultimo que ha visto (XD o por lo menos eso dicen mis apuntes de Marketing) si ponemos algo que tenga mas reciente, seguro que creara un mejor impacto, como de blog actualizado, puntero y al dia de la situacion

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero a mizore en el banner XD es mi única condicion

    ResponderEliminar
  10. si tienes una muy grande como render Kzty XD

    ResponderEliminar