martes, abril 19

Insultos Grandes para Animes Legendarios

El otro dia por la tele estaban pasando una serie que se estreno no poco mas de 3 meses y recorde que tenia que hace una entrada sobre este

Muchos recordaran esta serie

BEYBLADE



Si no la recuerdan tambien les dejare un video


Bueno, como olvidar a los legendarios Taison, Kai, Max y Ray con sus legendarios trompos con bestias bit, Dragoon, Dranzer, Drasil y Driger(si todos con D asi quizo el mangaka) XD, y es legendario porque fueron parte de nuestra niñez, como olvidar aquellos momentos en que todos emocionados fuimos a comprar nuestro primer beyblade a la tienda....
Te dare unos segundos para que recuerdes
......
.......
......
........
......
......
.....
Ya te di demasiado, sigamos XD
Bueno, ya recordamos un poco la grandeza de este anime.
Como les comentaba, hace poco se estreno un anime llamado Beyblade Metal Fusion el cual me atrevo a decir ES COMO SI VOMITARAN EN MI CARA... JODER CASI ME ARRANCO LOS OIDOS Y OJOS CUANDO LO VI


Si quisieran hacer que me arrancara mis bo.....(mejor no XD) hubieran insultado con palabras y no con esta ofensa colosal
Tambien puede ser que ya e crecido y no es lo mismo, pero les digo que en mi computadora sigue beyblade y lo veo de vez en cuando y creanme que me sigue gustando y luego veo esto y D: grito como niña con secuestrador atras Q MIERDA ES EL METAL FUSION

Cuando oi que sacarian otro beyblade me emociono xq dije "Podre tener de nuevo mis trompos y asi podre jugar de nuevo con ellos" y cuando voy a la tienda y veo al principal y al beyblade en exhibicion dije: "WTF... ESTO NO ES UN BEYBLADE" es quizas la mitad de chico que el beyblade original

Lo unico que le pido a Japon es SAQUEN BUENAS SERIES Y NO SAQUEN SERIES QUE ARRUINEN MI NIÑEZ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario