lunes, mayo 9

Naruto Shippuden 209 - 210 Our World Fansub [MU][Online]


Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): h264
Contenedor: AVI
Aqui yo de nuevo haciendo capitulos que mucho que quieren verlos no los ven, porque falta un encoder, buenos los seguire haciendo hasta que me canse y no se diga que no se hace nada en el fansub, pero me parece que se suspendera, aunque no me hago problemas y me voy a otro (tal vez, no lo creo) buenos ojala todo vaya mejor...

Naruto shippuden 210 sub por Our World sub pegados por Kiuby

Naruto Shippuuden - 210 sub por our world.avi

Espero lo vean algunas partes se ve pokito mal pero ya estoy trabajando en ello para ser un mejor encoder buscando miles de programas y todo para traeles resultados en HD esperemos lo haga pronto
[AVI/h264 - 290MB] []
Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): h264
Contenedor: AVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario