viernes, junio 3

9 Razones Para Tener Una Novia Friki

Bueno y ahora toca viernes fin de semana vamos a darle algo para considerar si tener si o si una novia friki. Según los japonesea encuesta de hoy va para la pregunta.

  1. ¿Cuáles son las razones para salir con una chica otaku?

    Las respuestas de los japoneses fueron las siguientes:

    1. Tus prejuicios sobre los otakus desaparecerá
    2. Podrás cantar abiertamente canciones de anime en el karaoke
    3. Es probable q solo se enamore de personajes 2D para q puedas relajarte de tener celos
    4. Te mostrara títulos animes interesantes que podrías haber pasado por alto
    5. Puede compartir sus hobbies
    6. Si ambos son otakus nunca las faltaran temas de conversación
    7. Puede ir en sus citas en lugares otakus
    8. Puedes realmente divertirte en juegos de 2 jugadores
    9. La puedes ver cómo se ven cosplay

- Bueno y que dices tu, te gustaria tener una novia friki? La verdad para mi seria mi sueño realizado vestir a mi novia como mi personaje favorita una fantasia que pudiera cumplirse.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ curioso curioso lo tendré en cuenta cuando vuelva a tener ganas de hecharme otra novia XD

    ResponderEliminar
  2. jaja que nueve razones tan geniales ¡ya quiero una novia friqui!

    ResponderEliminar