viernes, junio 10

Kotorra - Aldea Oculta Entre Las Drogas

Y bueno ahora vamos con algo original (una parodia es original?), es un proyecto que realizo un amigo basandose en el manga de Masashi Kishimoto (Naruto), Tite Kubo (Bleach), Akira Toriyama (Dragon Ball) entre otros. Asi dandole el nombre de:

Kotorra - Aldea Olcuta Entre Las Drogas

Historia:

Este es un manga del tipo parodia basado en varios anime como lo son Naruto Shippuden, Bleach, y otros animes, más viejos, que entre ellos están Dragón Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones etc.

Su creador es un joven dominicano llamado Carlos Antonio D.R.F con tan solo 16 años se animó a crear esta parodia con el fin de hacer reír a aquellos que la conozcan y dar a demostrar que si puede crear algo como Kotorra Aldea oculta entre las drogas.



Sinopsis:

El manga cuenta sobre Dark Ushplay un chico de 15 años que trata de convertirse el ninja más poderoso, junto a sus amigos Pichón y Aoki en la aldea oculta entre las drogas (kotorra), pero no todo le saldrá tan fácil, ya que tiene enemigos que enfrentar entre ellos se encuentran Los arrancao, el clan Drogatsuki, y Las chicas de la barbería , y otros personajes que trabajan solos en su trabajo de maldad, Shadow ushplay, Culebra y sus sirvientes, que tratan de apoderarse del mundo ninja y para eso necesitan las 7 piedras de los elementos…

Personajes (Equipos que aparecerán en este manga):

Equipo Numero 1:

Shinkaka Etake: Es un ninja de tipo alpha, su especialidad es el rayo y tumbar señales de celulares, con tan solo 10 años este chico alcanzó este nivel, con su gran destreza en peleas y misiones, ya que él posee un poder elemental legendario y se convierte en el líder del equipo numero 1.

Dark Ushplay: Este es el personaje protagónico del manga, tiene 15 años es un chico perteneciente al clan ushplay, este es un joven sobreviviente de la masacre de su clan, hubo un inconveniente con su hermano Haru Ushplay, un joven de 20 años que masacro todo su clan por un problema que tuvieron el y su hermano por una papita de ‘’frito lay ‘’ (RELATANDO LOS HECHOS).

Dark a la edad de 8 años disfrutaba de su papita ‘’LAY’’ en el patio de su casa junto al estanque ,sale de repente Haru teniendo este 13 años paso arrebatándole su papita Lay a Dark y Dark lo persiguió voseándole ‘’lambón‘’ a Haru lo cual lo ofendió mucho, lo que lo llevo a un quille (enojo) enorme ya que él es muy orgulloso de sí mismo , la tarde del mismo día Haru asesino a su mejor amigo para obtener el play-kyou, luego la noche del otro día, fue un domingo por si acaso, Haru agarro su espada y comenzó a picotear y a asesinar como un demente, mientras reía como loco, pero claro él no fue el único asesino para eliminar todo el clan, tubo ayuda de Zero su alumno, luego de que todo el problema paso la única casa que le faltaba era la suya, cuando el asesino a sus padres en el mismo instante llego a Dark quedando totalmente traumado por ver a sus padres asesinados por su hermano y luego de que Dark pudiera moverse del impacto, después haru le dijo ‘’Eso te pasa por no querer compartir tu frito lay conmigo’’, cuando estés listo para matarme ven hacia mí y te esperare con ansias ¡uahahahaha!, a lo que responde Dark cuando el se desvanece con un jutsu ‘’!y como coño crees que voy a buscar si ni siquiera un mapa dejaste¡.

Pichón Shiroi: Es un chico con 15 años perteneciente al clan Shiroi No Me, y es el mejor amigo de Dark por lo tanto tiene por objetivos uno de los objetivos de dark tratar de ser el ninja más fuerte de (kotorra) La aldea oculta entre las drogas, este chico no tiene tantas habilidades pero su especialidad es ‘’BENDA’’ (no se sabe que hace con eso) este chico odia a muerte a los Hollo por motivos desconocidos.

Aoki Kin: Esta es un chica muy bonita de 15 años, que se convirtió en la mejor amiga de Kamy y Mino, tiene unas técnicas curativas y su especialidad es pelear cuerpo a cuerpo ya que tiene una gran fuerza tanto física como mentalmente y mantiene sus nivel en destreza siempre intactos. (Su peor enemiga es "Mino").

Equipo Número 2:

Fire Matarashi: Este es un chico muy especial que tiene técnicas muy buenas y su especialidad es el fuego, quemar cosas y hacerle bromas a los bomberos, con tan solo 10 años alcanzo el nivel alpha, ya que tiene una gran destreza en combates y que nació con un gran don que es el del elemento Fuego, y acaba convirtiéndose en el líder del equipo numero 2.

Hiroshi VACH: Este es un chico con 15 años perteneciente al grupo numero 2 tipo Beta, con técnicas buenas y su técnica especial es la Spada Copy, la cual consiste en copiar todo tipo de espada que vea, y otra especialidad es la del fuego, el está aprendiendo a dominarlo bajo las enseñanzas de Fire, también tiene un propósito muy peculiar entre los novatos Betas ser el más fuerte de la aldea.

Hotaru Shiroi: Hotaru es una chica sencilla, hermosa y muy tierna esta joven tiene 14 años, y forma parte del equipo numero 2 tiene técnicas asombrosas, como el de atacar a los puntos de energía, eso es porque tiene el Shirome, es un poder ocular parecido al Sharin-play pero diferente, este poder ocular pertenece a al clan Shiroi no me.

Tsukene Arashi: Este es un chico con 15 años perteneciente al grupo numero 2, y con técnicas muy buenas entre ellas está el Shotaringan, esa técnica fue un resultado de los experimentos que hacia culebra con él, cuando tan solo tenía 6 años, todo esto paso cuando culebra pertenecía a (KOTORRA), Aldea oculta entre las drogas.

Equipo Número 3:

Rock Ishidan: Este es un chico con una fuerza física sorprendente, su especialidad es la tierra, lanzar piedras y construir estatuas, (según el eso es arte ) tiene 10 años y aunque es un niño todavía paso al nivel alpha por su gran destreza en combates, y así llegar a convertirse en el maestro del equipo numero 3. (El feliz de la vida con dos mujeres en su equipo).

Cloud Kasuka: Este es un chico de 15 años perteneciente al grupo número 3, es muy fuerte pero no muy prometedor, tiene técnicas muy porqueriosas y no muy sorprendentes, su ataque especial es ‘’Arde silicona‘’, (tiene una espada de silicón) pero de lo que sí se puede estar seguro es de que está lleno de sorpresas que pueden hablar diferente de él.

Kamy Tetsu: Esta es una joven linda de 15 años y mejor amiga de ‘’Kin‘’, Kamy pertenece al grupo numero 3, tiene muchas técnicas pero tiene un espíritu elemental de metal lo que permite que ella utilice cualquier metal como un arma siendo ella la que le de forma de arma o le de una forma peligrosa y su sueños (bueno no tiene).

Mino Yume: Esta es una joven muy linda con 15 años pertenece al grupo numero 3 tiene técnicas buenas como poseer cuerpos metiéndose a sí misma en la mente de su enemigo con una técnica llamada ‘’confusión’’. En este manga Mino tiene una relación amorosa con un personaje llamado Cloud (son novios desde chiquitos).
(Su peor enemiga es ‘’Kin‘’).

Equipo Número 4:

Jin Kaede: Es un ninja alpha de 28 años líder del equipo numero 4 clase ‘’Delta’’, su especialidad es el ataque con agujas, shurikens y espadas.

Shizu Azumi: Es la chica ruda de 17 años clase ‘’Delta‘’ que pertenece al equipo numero 4, tiene muchas habilidades pero su principal habilidad es la del…… (No tiene, pero nunca ha perdido una pelea).

Cray Kouji: Es un joven de 17 años clase ‘’Delta‘’ que pertenece al equipo número 4, su especialidad es pelear en equipo junto a su mejor amigo Crow, es como un hermano para Cray, ya que se criaron juntos, después de todo eran vecinos.

Crow Takashiro: Este es un chico de 17 años clase ‘’Delta‘’ que pertenece al equipo número 4, su especialidad es la misma que la de su mejor amigo, pelear en equipo y su meta es ser el Manda-más de la aldea.

Rellenos Del Manga:

Entre los rellenos de la aldea se encuentran los propietarios del (Colmado La Tuya Expertos en vender caro) donde Dark siempre va a comer papitas, también se encuentran las 3 chicas de la barbería propietarias de la barbería (Insuperables Barber Shop), queriendo dar a demostrar su maldad al mundo recortando mal (post data solo atienden a hombres con dinero).

Ren Sora: Este es un chico alegre de 20 años, es el hermano mayor de len y propietario del colmado la tuya, este colmado perteneció a su papa y fue heredado por él cuando su padre murió de un infarto 3 años atrás.
Len Sora: Esta es una chica media emo de 16 años que se la pasa aburrida todo el tiempo y siempre vive acosando a Dark aburridamente cada vez que Dark va a comprar al colmado.

Kawa Mizore: Esta es una chica de 18 años media loca y un poco vivita que solo tiene un propósito en la vida demostrar al mundo su maldad (No tiene propósitos para ser mala solo lo es porque cree que los malos tienen estilo) por eso creó (D. Insuperables Barber Shop) junto a sus dos hermanas (Abazure y hikōki)y su lema es recortar feo siempre.

Abazure Mizore: Esta es una chica media Frenética de 17 años hermana menor de Kawa y hermana mayor de Hikoki, Abazure es la mas preferible entre los clientes ya que ella si sabe como hacer un buen trabajo y siempre sigue a su hermana en su deseo de ser mala.

Hikoki Mizore: Es la hermana menor de (Abazure y de Kawa), tiene 16 años y siempre sigue a sus hermanas en todo lo que hagan.

Drogatsuki:

Los Drogatsuki son una banda de delincuentes que se formo a base de ninjas rebeldes que surgieron desde algunas aldeas de las 7 que hay y que andan en busca de las 7 piedras sagradas que son custodiadas por las 7 aldeas para que estas no caigan en manos equivocadas ya que si se juntan las 7 se desataría todo su poder por eso es tan buscada entre todos los que están del lado malo para así apoderarse del mundo ninja.

Boby Ushplay: Este es el líder de la gran organización Drogatsuki, Boby proviene del clan Ushplay y traiciono a la aldea oculta entre las drogas solo para cumplir con sus ambiciones cuyas ambiciones eran ser el que le mande al mundo ninja.

Haru Ushplay: Este joven asesino a todo el clan ushplay solo por una papita además de que se dejaba influenciar del sujeto que veía siempre a escondidas para ser entrenado por el (Boby Ushplay), haru se unió a los Drogatsuki por dos razones 1- no tenía nada que hacer 2- quería limpiar su nombre después de que Dark lo ensució diciéndole lambón.

Yagato Mabushi: Este es uno de los más fuertes en Drogatsuki nadie sabe nada de él dicen los rumores de que el está muerto y vivo a la vez y que él viene de la aldea de la lluvia donde los ricos son los que venden sombrillas pero de lo que si se sabe es que tiene un poder ocular muy fuerte que se llama Atomnegan.

Aoi Konani: Esta chica es la novia de Yagato solo se unió a los Drogatsuki porque él iba a unirse a ellos, su especialidad es pelear con papeles y proviene de la aldea de la lluvia.

Zero Teido: Este es el alumno de Haru Ushplay quien posee el Sharin-play Blue , se crió bajo las enseñanzas de haru , tiene una personalidad fría y oscura a la vez , tomo estas expresiones después de quedar solo durante toda su infancia, aunque tan solo tenga 15 años tiene un poder merecedor de pertenecer a los Drogatsuki.

Shu Tsuyoi: Este es un sujeto medio bipolar que siempre anda con una cara falsa con expresión feliz, proviene de la aldea de la tierra y su estilo de pelea es de cuerpo a cuerpo aparte de que controla la tierra etc.

Bomberman Genbaku: Este es un sujeto con instinto árabe que proviene de la aldea de la tierra, su especialidad es el de las manos con bocas y explotar cosas.

Arrancao:

Esta también es una organización muy poderosa que tiene como objetivo el mismo que el de los Drogatsuki para así poder gobernar todas las aldeas.

Nizen Atama: Este es el líder de los arrancao, este sujeto siempre fue un investigador para descubrir la manera de materializar carne muerta y así formar ejércitos cuyo descubrimiento le resulto perfectamente y le llamo experimento Hollo.

Ginji Nazeka: Este es un sujeto misterioso que siempre anda con Nizen y obedece sus ordenes ( ya que no tiene nada mejor que hacer).

Tose Byoki: Este es un negro que siempre está enfermo con cara de colega del barrio que siempre anda con Nizen y Ginji que se unió a los arrancao solo porque nizen le dijo que creará una cura para su resfriado eterno.

Hollos: Estos son monstruos creados por los arrancao que sirven a (Nizen, Ginji y Tose), la manera en la que el científico Nizen creó a estos monstruos fue en una investigación de cómo materializar carne muerta en carne viva utilizando almas humanas para poder materializar a estos fenómenos y darles una forma considerable.

Otros:

Culebra Hebi: Este es un ninja rebelde que formo parte de los tres salamis de la aldea oculta entre las drogas que sobrevivieron a la segunda guerra entre las aldeas ninjas (Salami se refiere a suertudo etc.)

Shadow Ushplay: Es un ninja solitario que pertenecía a la aldea oculta entre las drogas y al clan ushplay, se fue de la aldea porque quería unirse a los Drogatsuki pero ellos no lo dejaron unirse por lo tanto el decidió seguir el mismo camino que ellos para obtener las piedras sagradas y así dominar todo a su alrededor.

Modo De Orden De La Historia:

Esta Historia Se Organiza De La Siguiente Manera.

Aldeas: la aldea oculta entre las montañas (perteneciente al aire) , aldea oculta entre las lluvias y neblina (pertenecen al agua), aldea oculta entre las rocas y arena (perteneciente a la tierra, Kotorra aldea oculta entre las drogas (perteneciente al fuego) aldea oculta entre las nubes (perteneciente al rayo) , aldea oculta entre los hierros (perteneciente al metal) , aldea oculta entre los bosques (perteneciente a la naturaleza).

Cada aldea aldea ordena los niveles de sus ninjas de la siguiente manera.

Nivel 1 Beta, Nivel 2 Delta, Nivel 3 Alpha y Nivel 4 final el Máximo el que posee este nivel es el manda-más de la aldea.

El nivel de los ninjas de cada aldea se identifica con una placa que tiene el símbolo de su nivel pero los ninjas rebeldes fabrican sus propias placas con su propio símbolo.

Placas de nivel: Son placas que identifican el nivel de los ninjas y contiene la información de quien la lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario