martes, junio 7

Y esto es una farmacia?

Esto es un comentario de un tipo en la red que cuenta sus anecdotas y sus travesias en Japon

Por suerte cuando vivía en Japón nunca me puse excesivamente enfermo ni tuve que comprar ninguna medicina, ya me lleve un cargamento de aspirinas y gelocatiles para la ocasión. Pero me asalto la duda, ¿como es una farmacia japonesa?.

A mi al menos me solía pasar mucho en Japón que veía tiendas y no sabia exactamente que tipo de tienda eran o lo que tipo de productos vendían. Como la de esta foto.

Pues eso es lo mas parecido a nuestras farmacias.Yo me esperaba algo mas serio como una tienda blanca con sus empleados con batas blancas, pero me encontré que en Japón hacen una mezcla entre farmacia y droguería, y me encuentro con pasillos llenos de carteles con ofertas y demás como en la foto.

Aunque esta es una forma bastante común en todas las tiendas japonesas aun me se me hace raro lo diferente que es de una farmacia española.

A destacar están las bebidas con suplementos líquidos que venden en la farmacia y que son muy populares en Japón y que me parecen una muy buena idea.

2 comentarios:

  1. Parece una tienda de golosina...

    Con razón hay tantos vídeos en el youtube de niños japoneses pegandose guantazos...

    ResponderEliminar
  2. Los videos de Japoneses son extraños no ahi q tener duda xD

    ResponderEliminar