sábado, julio 2

"Para Una Segunda Temporada De Hidan no Aria Y Denpa Onna Se Necesitan Vender Mas BD/DVD"

Pareciera que Soker lee mentes segun me habia dicho tendrian que aumentar las ventas para la produccion de una segunda temporada, y pues asi fue que lo proclamo el mismo autor

En una serie de mensajes de Twitter, el autor de Aria the Scarlet ammo (Hidan No Aria) informo que para crear una segunda temporada del anime, se tendrán que vender mas discos Blue-Ray/DVD, y ademas tambien alento a los fans a comprar mas o una temporada más no se puede hacer. El primer volumen para el anime salió a la venta la semana pasada, y se vendieron 4.007 discos Blu-ray y 2349 de DVD .

El director de la serie Denpa Onna to Seishun Yukihiro Miyamoto dijo “que la serie de anime solo necesita un poco mas de apoyo para una segunda temporada”, el primer volumen del Blue-Ray y DVD vendio 5.267 discos durante su primera semanas de ventas la semana pasada.

- Cabe resaltar que en los DVD/BD se habia anunciado anteriormente un Cap. inedito de Hidan no Aria habra que esperar con que aparecera los productores.

3 comentarios:

  1. Datos realmente escalofriantes Ori...

    ¿Denpa Ona vende mas que Hidan no Aria? MOG

    ResponderEliminar
  2. Are You Crazy? mira lee bien dice Hidan no Aria vendieron 4.007 discos Blu-Ray y 2349 de DVD = 6.356 en total y dice Denpa Onna el primer volumen de Blu-Ray y DVD vendio 5.267 discos o sea gana Hidan no Aria por 1089 Blu-Ray y DVD

    ResponderEliminar