Al fin gente el momento que mas esperaba, ya tengo compu al fin y eso significa q a diario podre subir nuevas cosas y asi mejorar el blog y darles sus cosas favoritas (:
Con los nuevos administradores, les tuve que dejar el blog actualizado para que no se les haga tan pesado. ya esta casi listo, si tienen tiempo me avisan que secciones y les dire como corregirlas, xq ahorita hice mantenimiento en 2 oras porque pase a un ciber, sigo sin compu, y solo tengo el ipod a la mano XD
weno asta ahorita eso es todo (:
AKROS VOLVIO
Esto es lo que mas me tomo por sorpresa, uno de mis mangas favoritos y continua aun con este capitulazo se los dejo
P.D. Extrañaba ver a Ayana-sensei (:
seeeee por fin despues de varios percances el blog a revivido con dos nuevos administradores
para traerles las ultimos capitulos del mundo del anime
Al parecer hay gente interesada en hacerse cargo del blog jeje asi que le daremos vida nueva para todos aquellos que siguen disfrutando de lo bueno de los animes.
Aki kzty, hara un pequeño mantenimiento al blog para ponerlo al dia y para que los nuevos administradores no se le haga tan pesado C: